Encuentran restos de Laura Garza, joven mexicana desaparecida en Nueva York

Autoridades confirmaron hoy que los restos encontrados en Pensilvania son de la joven mexicana Laura Garza, quien fue vista por última vez en diciembre de 2009 saliendo de un club nocturno con un joven con antecedentes de agresión sexual

26/Abr/10 20:05
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Laura Garza

Notimex - El examen de ADN confirmó la identidad de la joven de 25 años quien se había mudado cinco meses antes de su desaparición a Nueva York, proveniente de McAllen, Texas.

Un grupo de motocrosistas encontraron los restos el pasado 11 de abril en una localidad de Pensilvania, y los familiares, que fueron notificados, esperaban la confirmación de los forenses.

La búsqueda de la joven fue suspendida oficialmente el 15 de marzo de este año, luego de tres meses de intensa búsqueda por parte de la policía.

Garza fue vista por última vez la madrugada del 3 de diciembre cuando salió de la discoteca Marquee, localizada en Manhattan acompañada de Michael Mele, quien se encuentra detenido como principal sospechoso de la desaparición.

Hasta ahora Mele no había podido ser acusado formalmente de la desaparición de Garza a falta de pruebas.

Sin embargo, se encuentra detenido en la cárcel estatal en Marcy, Nueva York, por violar su libertad condicional y tiene una fianza de 300 mil dólares.

Allegados y familiares realizaron varias vigilias en homenaje a la joven mexicana, quien residía con sus familiares en Texas y vino a probar suerte como diseñadora en la ciudad de Nueva York.

Forenses investigan las causas de la muerte de Garza.

Más sobre Laura Garza

La trágica historia de Laura Garza

Hasta hace un año se mantenía la esperanza de pie a Elizabeth Esquivel, madre de Laura Garza, pero ésta fue lo último que se perdió cuando las autoridades de Estados Unidos encontraron sin vida el cuerpo de la joven de 25 años de edad

ver masVer más.
noticia

Vecinos recuerdan a Laura Garza

En INFO7 presentamos una crónica del caso de la nicolaíta Laura Garza, quien desapareció en Nueva York y sus restos fueron localizados en una área boscosa de Pensilvania. Sus vecinos de la colonia Las Puentes, la recuerdan

ver masVer más.
noticia
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado