Cablevisión y Casas Javer celebran acuerdo de sinergia comercial

Cablevisión, empresa de telecomunicaciones y Casas Javer, desarrolladora de conjuntos habitacionales, parques industriales y desarrollos comerciales, logran una sinergia comercial para llevar la infraestructura subterránea de redes de Cablevisión en los principales fraccionamientos de Casas Javer en el noreste del país

26/Abr/10 19:50
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Info7 - La ceremonia para dar a conocer dicha sinergia fue presidida por el Ing. Roberto Russildi Montellano, Director General de Casas Javer, así como por el Ing. Jorge Azzario Hernández, Director General de Cablevisión.

Dentro de los beneficios generados en este acuerdo, Casas Javer entregará a cada vivienda un certificado que incluirá la contratación y tres mensualidades del paquete "Todo en Uno YOO" de Cablevisión sin costo, que consta de telefonía con llamadas locales ilimitadas, Internet a través de banda ancha con una velocidad de un megabyte y Cablevisión digital; con más de cuarenta canales.

Cablevisión y Casas JAVER están convencidos de que el principal beneficiario de esta sinergia es el cliente final, quien tendrá a su alcance un producto inmobiliario de primer nivel provisto de servicios digitales de telecomunicación vanguardistas; todo esto respaldado por la excelencia y experiencia de estas dos empresas líderes en el mercado de desarrollo de vivienda y servicios digitales en los hogares mexicanos.
Lo Ultimo Recomendado