Reportan dos enfrentamientos en Nuevo León

Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron hoy con el crimen organizado, en dos hechos distintos, uno de ellos en San Nicolás de los Garza y el otro en el municipio de Juárez, con un saldo de seis delincuentes muertos, informaron fuentes policiales

24/Abr/10 10:36
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Balacera sobre la Avenida Universidad

Notimex -

De acuerdo con el reporte preliminar, en el primer caso los militares se enfrentaron con dos hombres armados que intentaron evadir un retén de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza.

Esto ocurrió a las 4:30 horas en las avenidas Universidad y Anáhuac, frente al Hotel Holiday Inn Monterrey Norte, en donde un sujeto fue abatido y otro más resultó herido por las fuerzas castrenses.

Los presuntos criminales no identificados viajaban en un automóvil Pontiac con placas SCY-2550, de Nuevo León, en el cual fueron encontrados 10 kilogramos de marihuana y una pistola tipo escuadra nueve milímetros.

En el segundo caso, los efectivos de la Sedena se enfrentaron con un grupo de armado en la comunidad Los Huertos, en el municipio conurbado de Juárez, donde cinco sicarios fueron abatidos.

Este enfrentamiento se registro alrededor de las 6:40 horas, en el kilómetro 4.5 de la carretera San Mateo–Juárez, en la colonia Las Lomas, a unos 40 kilómetros al noreste de esta capital.

Según el informe policial, los cuerpos de tres sicarios quedaron tirados en dicha carretera y otros dos estaban en el interior de un automóvil Malibu negro.

Todos los hombres abatidos se encontraban fuertemente armados con ametralladoras, pistolas de grueso calibre y protegidos con chalecos antibalas, añadió el reporte de las autoridades.

Las fuerzas de la Sedena evacuaron a trabajadores de una construcción que trabajan en los alrededores donde se desató el enfrentamiento, en tanto la citada carretera fue cerrada totalmente a la circulación.

Más sobre Enfrentamientos

Hallan cinco cuerpos mutilados en plaza de Montemorelos

Cinco cuerpos mutilados fueron encontrados en una plaza ubicada en el cruce de las calles Matamoros y Bustamante, en el municipio de Montemorelos. Elementos del Ejército mexicano y la Agencia Estatal de Investigaciones vigilan la zona

ver masVer más.
noticia

Lanzan artefacto explosivo al penal del Topo Chico

La detonación de un artefacto, presuntamente una granada, ocurrió en el área del penal del Topo Chico. Autoridades no han confirmado si el hecho ocurrió en el interior o en el exterior y si fue uno o más artefactos explosivos. El Ejército se movilizó en el área

ver masVer más.
noticia
Contenido Relacionado