El Cogreso aprobó ceder predio para nuevo estadio de Rayados

Luego que el Congreso de Nuevo León aprobó ceder por 60 años en comodato a Femsa un predio en el municipio de Guadalupe para la construcción del nuevo estadio del Monterrey, el presidente del club, Jorge Urdiales, se dijo contento porque en breve se iniciaría la edificación

1/Abr/10 15:47
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Notimex - "Estamos satisfechos con eso, contentos, sabemos que hay que dar pasos adicionales, pero nos complace mucho que haya sido una gran mayoría, el 90 por ciento de los votos (a favor)", indicó.

El Congreso del Estado cedió a Desarrollo Deportivo y Comercial S.A. de C.V, filial de Femsa, ese predio de 245 mil 471 metros cuadrados ubicado a un costado del Parque La Pastora, que está en el mencionado municipio, precisamente para la edificación de la nueva casa del conjunto regiomontano.

Urdiales recordó que "votaron a favor 36 de 38, eso nos habla de que hay un consenso mayoritario, pero prácticamente unánime de que se dio una aprobación en el pleno del Congreso y ahora habrá que esperar a que se publique en el Diario Oficial".

Añadió que una vez que sea así, Femsa anunciará cuáles son los pasos a seguir para hacer realidad el sueño de comenzar la construcción de un nuevo estadio para los Rayados.

El directivo manifestó que "hay que ver para adelante y estamos muy agradecidos de que nos hayan permitido (las autoridades) a nombre de Femsa, la explicación de todo el proyecto y todo lo que va en el contexto del parque y la aprobación nos habla que quedaron satisfechos con las explicaciones que se dieron".
Más sobre Nuevo Estadio

Esperan concesión para construcción de estadio

La alcaldesa de Guadalupe reiteró que el Municipio sólo espera que el Estado entregue la concesión para la construcción del estadio de futbol y así la autoridad municipal otorgue los permisos correspondientes a fin de que la empresa Femsa pueda iniciar con el proyecto

ver masVer más.
noticia

Gobernador dispuesto a reunirse con delegados de Profepa y Semarnat

El gobernador Rodrigo Medina dijo que está dispuesto a reunirse con los delegados de la Profepa y Semarnat si así fuera necesario para los permisos que la Federación tiene que otorgar para la construcción del Estadio. Y aseguró que por lo que hace al Estado, el gobierno a su cargo tratará de no demorar los trámites para la entrega de la concesión para la construcción

ver masVer más.
noticia