Armas y animales exóticos en rancho de Michoacán

Elementos del Ejército detuvieron a tres presuntos integrantes del crimen organizado durante el cateo a un rancho ubicado en el municipio de Ecuandureo, donde además se aseguraron autos blindados, armas diversas y animales exóticos

22/Oct/09 21:05
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Como parte del operativo, se decomisaron dos tigres de bengala

Notimex - Los reportes militares señalaron que el operativo inició esta mañana, luego de que personal del 37 Batallón de Infantería ubicó a hombres armados a bordo de dos vehículos, por lo que inició una persecución que concluyó en el rancho "San Francisco de Asís".

Detalló que tras rodear el inmueble, se tramitó la orden de cateo, que al ser cumplimentada dio como resultado la detención de Benjamín Cázares Hernández, Jorge Rojas López y Sigifredo Magaña Oropeza, éste último hijo del ex alcalde de Ecuandureo, Susano Magaña.

Adicionalmente, en el interior de la finca fueron asegurados cuatro vehículos blindados y dos camionetas de lujo, cinco granadas de fragmentación, cinco armas largas y dos tigres de bengala, así como aves exóticas.

En 2006, este mismo rancho ya había sido cateado, y en esa ocasión fue descubierta una pista aérea clandestina, así como armamento diverso.
Contenido Relacionado