Balacera en Escobedo deja tres muertos

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos a tiros por elementos de las fuerzas federales en la colonia Roble Nuevo en el municipio de Escobedo

29/Sep/09 05:09
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Por: Víctor Badillo

Info7 -

Tres pistoleros muertos quedaron en el interior de una camioneta Yukon blanca, luego de que se enfrentaran a personal militar en el municipio de Escobedo minutos antes de las 3 de la mañana.

Las primeras indagatorias de los hechos indican, que todo inició, cuando los militares les marcaron el alto a los presuntos sicarios que viajaban en una camioneta con placas de Texas en las calles de la colonia Roble Nuevo.

Por algunos minutos, personal castrense siguió a los pistoleros los cuales se hacían acompañar por tres taxis, un vehículo Nissan gris, una camioneta Nitro blanca y una Pick Up.

El primer tiroteo se registró cerca del cruce de las calles Villa de Costa Rica y Villa de Canadá, donde algunos domicilios y vehículos estacionados en el lugar resultaron con impactos de bala.

La persecución siguió por la calles Villa de México, Villa de Colombia y luego hacia la Avenida Iberia, en donde los militares dieron alcance a la Yukon blanca, desatándose un enfrentamiento en el cual murieron los tres ocupantes de la camioneta.

Una pistola escuadra calibre .40 fue arrojada por los pistoleros en calles de la colonia y fue levantada como evidencia por los militares.

Elementos forenses trasladaron los cadáveres sin ser identificados, al anfiteatro del Hospital Universitario.


ver galeriaVer galería

Más sobre Balacera en Escobedo

Balacera sembró temor a vecinos de la Col. Roble Nuevo

Como una noche difícil de olvidar así calificaron los vecinos de la colonia Roble Nuevo en Escobedo lo acontecido la madrugada del pasado martes al enfrentarse a balazos Fuerzas Federales y personas armadas ligadas con la delincuencia. Una vez que amaneció algunos narran la odisea que se vivió, las huellas del enfrentamiento quedaron plasmadas en camionetas y casas Los vecinos admiten que ante la ola de inseguridad viven ahora como prisioneros en sus casa por tener miedo a salir

ver masVer más.
noticia

Militares decomisan armas y narcolista tras balacera en Escobedo

Tras la balacera ocurrida en el municipio de Escobedo que dejó un saldo de tres personas muertas, la Séptima Zona Militar anunció el aseguramiento de armas de fuego, cargadores y cartuchos de diferentes calibres, una granada de mano, gorras con las siglas del AFI, camisas con logotipos de Seguridad Pública del Estado, aparatos de comunicación y una lista con los nombres de la policía de Escobedo que presuntamente brindaban protección a los ahora occisos

ver masVer más.
noticia
Lo Ultimo Recomendado